sábado, 1 de febrero de 2014

MUSCULACION EN 3 MINUTOS


MUSCULACIÓN ULTRA RAPIDA

EJERCICIO DE 3 MINUTOS AL DÍA, HIT



¿Qué pensarías si te dijesen que hacer solamente tres minutos de ejercicios por día puede llegar a conseguir que estés sano y te mantengas energético?, ¿dirías que es mentira verdad?

Te presentamos HIT

Los ejercicios de HIT son muy intensos y son de apenas 20 segundos. Todos los ejercicios que presenta HIT son quemagrasas y son perfectos para que puedas bajar de peso sin esfuerzo.

Debes realizar un ejercicio muy intenso durante 20 segundos y luego pedalear dos minutos en bicicleta. Por ejemplo, si haces sentadillas, debes hacer sentadillas por 20 minutos de forma extrema y luego hacer bicicleta rápidamente.

Que beneficios de da HIT

Este tipo de ejercicios consigue estabilizar la insulina en tu cuerpo un 24% más que cuando no haces ejercicio. Mantener la insulina a raya es muy importante para el cuerpo, ya que en caso de que cuentes con una mala sensibilidad puedes sufrir accidentes cardiovasculares.

Aumentas tu aguante aeróbico. El aguante aeróbico de una persona es la forma que tiene el cuerpo de decirle que tan joven está, por ejemplo, ¿cuánto tiempo puedes correr?, ¿cuánto tiempo puedes hacer sentadillas?, etc

¿Funciona para todo el mundo?

No, HIT no es un método que funciona para cualquier persona y/o funciona para todos de la misma manera, por ejemplo hay personas que han experimentado una mejora en lo que ha insulina se refiere y otras que lo han visto a nivel aeróbico… y otras que no han visto nada.

Sólo un 20 % de las personas que practican HIT no obtienen ningún tipo de respuesta, ¿Quieres saber si tú eres uno de ellos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario